08 junio 2006

El entierro de Magenta.

(No, no ese tipo de entierro, enfermos. Esto no es ese tipo de blog... al menos no esta entrada.)

Cuando yo le cuento a la gente (gente queriendo decir foros cuyos foristas rara vez cogen las cosas en serio) lo que me pasa, me preguntan que si escribo. O sea, que si escribir es bueno para mi. O que si prefiero el arte. Coño yo no se, pero como yo no nací con la cámara en el ojo, me voy a poner a escribir. Tampoco nací con un lapiz en la mano (ni con las manos en el teclado de la computadora, pero suena más bonito "lapiz", ¿no creen?), pero los que me conocen saben cual de las dos cosas es mi primer amor. (Claro, mi primer amor está en Mayaguez con otra novia y yo he seguido con mi vida suficientes veces, así que juzguen ustedes.)

Voy a comenzar (¿comenzar?, si ya llevo más de un parrafo) con decir que odio los templates pero estoy media brutita, así que no les prometo que mis diseños se vayan a traducir a html en algun momento.

Bueno, empezemos con la aventura del día. No, no fue ir a Asistencia Económica a llevar los documentos que me faltaban. (Aunque montarse en el tren fue toda una aventura. No una novedad, una aventura, porque se los juro que el tren estaba dañao o algo.)

Me pinte el pelo. De brown.
Lyri pero tu pelo es brown.
Of course, pero yo tenía mechones magenta y blancos. Los blancos... los blancos por más que me gustaban, ya era tiempo. Y los magenta... bueno, también. Pero me hubiese gustado otra cosa, rehacermelos, hacerme toda la parte de al frente un mechón gigante magenta...o blanco. Pero magenta es mejor, porque llevo tres meses y medio con alter-ego y perderlo iba a ser una tragedia. Pero necesito un trabajo y hasta en el sitio que menos me esperaba me miraron raro. Claro, fue Leslie, pero mis cuentos de Zara ya pasaron por el blog de mi difunto myspace.

Anyway... pues me compré tres cajas de Natural Match. Se fueron las 3 cajas. Se fueron y se fueron tanto asi que exprimimos los potes hasta su fin.

Cuando mami iba por la parte de atrás del pelo ya me echó toda la parte del al frente pa' la cara. Y como uno pinta las raíces primero, todavía estaba todo el magenta ahí, regado por todo el pelo enredado. Y yo estaba mezclando el segundo pote de tinte cuando de momento veo todo rosa, como a través de un screen. Mezclando el pote de brown y viendo a través de mi magenta. Qué tortura. Lo hizo tanto más (callate, nene, dejame las traducciones literales) dificil ver el brown a través del rosa. Rosa. Magenta.

Y ahora tengo el pelo brown y me encanta el color este. Es exactamente lo que quería (aunque no exactamente lo que esperaba, porque esos tintes de cajita me dan terror). Pero la realidad es que quisiera mechones nuevos. Todavía el canto de los mechones se ve más... magentoso que el resto, si lo miras desde cerca. No se ve magenta en lo absoluto, pero se ve como... menos brown y más rojizo.

Magenta sólo está bajo tierra. Algun día le sacaré el fango y la dejaré vivir de nuevo.

Como un zombie, sí, exactamente.

Pero los chistes de zombies son para otro día.