11 junio 2006

Versos viejos, versos nuevos.

[Cuatro poemas a más de un alma, completamente fuera de orden.]

>>>>

no te escucho.
sólo escucho a tu boca
cuando bailan las sonrisas
de felicidad completa,
sin espacios.

sólo escucho
el silencio de los besos
que gritan
(entre) la paz
de ser perfectos

no te escucho
cuando dices que no puedes
escucho el cuerpo
de tu presencia
que no quiere ser ausencia
que se queda
que respira
que se sienta en una silla
y no camina

escucho el gemir de la cama
cuando nos cambiamos de lado
para mejor abrazarnos
de la espalda
del futuro
y de frente al sueño

no te escucho
aunque quiera
porque habla más claro
el silencio
de tu sonrisa, y su imperio
mientras estamos durmiendo.

>>>>

and i speak you
louder
you're my words
and my language
and the stories
that i tell

you are spoken
so well-spoken
by my lips
that want to touch you
but they speak you
instead

i am silent
i am unknown
undiscovered

i am only spoken
by your lips
by your fingers
that don't touch me
and just write me
instead

i am muted
in the shadows
and i only see you
in shades of grey

and if the light
ever kept us silent
at once
and if no words
came out of our lips
and if no stories
left our fingers
would you stay?

>>>>

quisiera hacerme pluma
de la paz
que dices que sientes,
brisa suave
del amanecer de playa

que no sea mi peso,
el peso del cuerpo
de mis miedos,
el que te mate
(el que NOS mate)

quiero hacerme ligera
y que nuestro amor vuele
y que sean sólo nuestros besos
los fuertes

y que el amor no nos pese
sino que nos levante
que nos despierte
que nos encante

quiero hacerme el aire limpiio
que nunca respiraste antes

quiero bailar sobre ti,
mi nuevo amante.

>>>>

corazón,
te me escapas,
te me acercas
sin razón

te me duermes,
te despierta
el corazón

que te dice
que esto es más
es un montón

un montón de razones
de filosofías
de conversaciones
de melancolía
de palabras sin poesía
de gotitas de alegría
de pasiones
y sabiduría

corazón,
se acumula el cansancio
de seguirte esperando

pero si se te acumulan
las gotitas
(de alegría)
yo estaré siempre
aquí goteando.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

estan bien bonitos

4:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estan maso menos x q no estan muy padres pero tampoco estan feos asi que como dic el anonimo estan bonitos y no debistes comentar tanto amigo y soy anele

11:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ola soy denuevo anele si se qieren comunicar con migo les doy mi coreo yadi_linda@live.com.mx. BYE

11:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home