13 junio 2006

Suena como una buena idea.

Quiero irme a algun lugar donde hagan alcapurrias, y ayudar a las señoras por un tiempo, de gratis, y aprender a hacer alcapurrias. Y que me cuenten las historias de sus vidas, porque no tengo dinero para ir al cine. Y que me cuenten del marido que las dejó por su hermana mientras la hospedaban, como a mi madre. Y que me digan, "Muchacha, chicha, antes de que se te caigan las carnes." No se si utilizarían esas palabras, pero igual.

Quiero darle muchos besos en la cara y llegar a la boca y decirle, "I'm going to kiss you... if you don't want me to, you can stop me." Y después sonreir y decirle, "Wanna go somewhere?" Y coger para el primer lugar que se nos ocurra, y que pase de todo, aunque no vuelva a pasar jamás, y tener la noche más bonita del mundo. Y seguir hablando todos los días hasta que nos cansemos uno del otro, o hasta que la vida cambie tanto que no tengamos tiempo, o hasta que yo me monte en un avión o que él se vaya por uno de esos diez caminos, el que sea.

Quiero pasar mi cumpleaños en algun parque, o en la playa, o las dos cosas. Y montarme en los columpios. Si todo fuese perfecto, pasarlo con alguien con quien me sienta igual de niña como me siento cuando estoy feliz, para empujarnos y caernos en la arena y reirnos hasta que nos duela. Pero no es perfecto, y me conformaría con el columpio y un poquito de sol.

Quiero leer libros todo el tiempo, mientras no tenga clases.

Quiero terminar los fotoensayos, y cuando llegue la beca, organizar las exposiciones, y que la noche me reciba con una sorpresa y que toda la gente que realmente importa se aparezca.

Quiero hacer a alguien feliz una vez más.

Quiero salir de la ciudad y pasar maravillosos días en lugares que jamás he visto. Y sentir otras brisas y ver otro sol y que ni siquiera el gigantesco cielo sea el mismo.

Quiero ser la mejor tía y ser una buena influencia en la vida de los niños que me rodean. Y aunque sé que no importa lo que pase, creceran con la dificultad de vivir en este mundo, que al menos se lleven un cantito de mis ganas de vivir, de mi forma de ver el mundo y de la parte de mi que vive sin miedos.

Quiero pedirle perdón a la gente que se lo merece, y decirle que finalmente entiendo su importancia en mi camino, y darle las gracias por estar ahí, por recoger mis lágrimas por esos cuatro años, por mantener mi cuerpo vivo (aunque ya esa Lyri se murió, sin ese cuerpo, no existiría esta Lyri), por guiar desde Mayaguez at the drop of a hat, por respetar mi cuerpo, por creerme la mujer más perfecta del mundo, por dejarme entrar en su vida y por ser la mia. Y por no solamente dejarme ir, sino irse y no dejarme más remedio que aprender a vivir sola, conmigo. Jamás sería tan feliz como lo he sido sin esas personas y sin esas decisiones.

Quiero que más gente se me vaya por dentro en espiral.

Quiero aprender a bailar swing.

Quiero perderme en algun lugar, caminando, y si no vuelvo a encontrar el lugar, encontrar otro mejor.

Quiero ser feliz.

3 Comments:

Blogger ...joel said...

wait...no sabes hacer alcapurrias?!

9:49 p. m.  
Blogger lyri said...

Y tu si?

hazme una alcapurria, dale.

4:13 p. m.  
Blogger Motro said...

"Muchacha, chicha, antes de que se te caigan las carnes"

...DUDO que lo digan asi tambien. Yo tambien quiero meserme en un columpio....y sentir las cosquilllas cuando vas muy alto y se te levanta el fundillo del asiento.

*mi abuela sabe hacer alcapurrias.

12:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home