28 junio 2006

Rebuscando pasados ajenos.

search. search. search.

Me paso rebuscando cosas que no me importan, pensando en lo impertinente.

¿Será inteligente? ¿Y por qué antes sonreía más que ahora? ¿Será porque es politically aware? ¿Será porque es algo más facil, más obvio, y requiere menos proteína?

Yo no sé si me importa. Sé que acabo de leer 20 páginas de un search, pero... ¿me importa? Lo dudo.

Y ahora me pregunto qué habrá pasado con el luser aquel de Juncos que me quería mucho más de lo que yo lo quería a él.

¿Seré como él, una luser de Bayamón que rebusca entre las letras para ver por qué esta sola, para ver si fue una invasión o una invitación, un robo o una donación? ¿Seré como él, que me leía en las discusiones foros esos viejos, ajenos, de los que nadie se entera que habito?

¿Y cómo está ahora? Did he get over me? Does he think of me and smile or did he finally understand that I'm a bitch that's no good for him? Am I a bitch that's no good for him? ¿Alguna vez pensaré que la gente que quiero ahora son unos cabrones? Probablemente.

¿Y por qué la historia cambia con el tiempo? ¿Y por qué todos nos convertimos en lusers o cabrones y lo buenos y bonitos que eramos pasa a segundo plano, para poder entonces olvidar?

¿Es necesario odiar para olvidar? ¿Es necesario olvidar?

¿O alguna vez podré recordar con más sonrisas que preguntas?

Yo espero.