01 julio 2006

Cuatro canciones.

Este blog es gratis. Picheen. PICHEEN. Este esta más mierda que Niño Planeta. A qué lo borro.
---
A
la gente que adentro está, se queda y no se va. saltan por mi cuerpo.

No sé de él hace dos (¿o tres?) días y me empieza a dar cosita. Después de las seis de la tarde empiezo a sentir el corazón en la garganta. Pero no como cuando uno se enamora, no, como... como cuando... como cuando pasan cosas malas.

En gran parte, no es por mi. Es porque espero que esté bien, que su mami esté bien, y su papi y sus hermanos y sus sobrinos y sus pollos y el gato (¿gata?) y su computadora y todo lo demás que importa.

Y en otra parte es porque me dedicaron "Las Olas" y si fuese por mi, a la primera persona que se lo hubiese dicho hubiese sido a él, para que se riera de mis estupideces y de la pavera que me dio que I couldn't even sing along to the song because I was so excited.

Pero pues, I just hope he's okay. I'd rather him run away from me than anything bad happen to him.

---

J
lento lento se va encendiendo

Tengo un crush con un bajista. (Si si, de nuevo). Ayer le di mi teléfono a un nene que tiene el mismo nombre que él. (Ay por favor, porque me lo pidió y su hermana como que quiere set us up o algo así medio corny pero nice). Lo que no entiendo es que es un crush puramente intelectual, Platónico (como sale en el diccionario, no como las nenas lo usan), donde quiero pasar horas hablando con él y conociéndolo mejor y explorando nuestros alter-egos, no es un crush donde me pone nerviosa verlo ni donde quiero darle besitos bobos. ¿Es un crush? Probablemente no, pero probablemente voy a seguir pensando que sí.

Yo siempre supe que esto iba a pasar. Lo conocí y no tuve química con él (porque es medio nervioso y callado y yo tengo suficientes problemas manteniendo una conversación) pero me cayó bien y me dijo que era bajista y escribe elocuentemente y es raro y yo llevo pichandole a todo esto por mucho tiempo pero YA me di cuenta.

Tengo un crush con el que me faltaba. I hope this goes away before he notices it and he goes away.

Ay, si nene, eres tú. Casi nadie lee esto, así que piensa bien en porque no dije nombre, y eres tú.

Por otro lado, no sé que voy a hacer cuando me llame el nene ese porque el es cute pero no me parece muy interesante. Nunca he hablado con él y estoy hablando mierda ahora. Perate, llevo párrafos hablando mierda.

Ay que self-absorbed, carajo.

---

J

Quiero darle un abrazo a alguien pero él nunca va a entender que nada se trata de él y que todo se trata de nosotros. Porque con todo el mundo que uno se relaciona, uno tiene un "nosotros", fuck it. Fuck you.
en la oscuridad
And stop regretting things. I would have rather it happened with you than with someone else, honestly. If I change my mind when I'm 22, then I'll let you know. But right now, even when I feel like crap, even when we can't even have a beer and laugh at ourselves, even when sometimes I think you're an asshole because you don't understand that you cannot mess with a girl's weight issues, I don't regret it, not yet. Maybe tomorrow, so keep waiting.

---

A


Yo tenía todo un master plan de una conversación (corta) que yo iba a tener hoy. Si si, esa conversación de que yo no soy una groupie, de que no me tengas tanto miedo, de que yo sé que tu eres así pero de que yo no te estoy hablando con intenciones extrañas, y de que si no puedo causar una impresión nueva, al menos intenta hablarme con menos awkwardness.
los peces son: revistas viejas
But I don't think I care anymore.

---

*Letras de Balún.