10 julio 2006

Exageración. (Porque yo soy hija de mis padres.)

No me puedo quejar porque vendrá alguien a decir que el hecho de que me dejan vivir sin pagar la renta y que me hacen comida y que me prestan el carro me quita todo el derecho de quejarme.

No me puedo ir porque no me llaman ni del sitio que me iban a pagar submínimo y yo me lo iba a gozar porque $4.65 la hora es riqueza en estos momentos.

No puedo razonar con ellos, porque la verdad duele. Porque las relaciones funcionales no salen de la manga a los 21 años. Porque yo no limpio porque tú siempre limpiaste antes de que yo tan siquiera me diera cuenta de que había algo sucio, y nunca he visto nada sucio en esta casa, así que nunca he limpiado nada. Porque no le puedo echar comida a los gatos si a la hora que me levanto ya tienen los platos llenos.

Ni la comedia me sirve, porque la comedia se compone muchas veces de exageración, y si exagero algo, ella sólo escucha lo que dije y le pichea al hecho claro de que estaba exagerando.

Y ya mismo puede que pierda hasta la oportunidad de comunicarme con una de esas pocas personas con las cuales todavía me sé comunicar, perdiendo la chaveta solamente una semana al mes.

Sacrificar el internet el cable el carro y que me traiga a casa algun punki borracho a las 4am, porque los hippies sobrios nunca me hacen el favor de guiar hasta Bayamón.

I wanna runaway at 21. How pathetic. And what's even more pathetic is that I have nowhere left to go.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La novelita arriba me parece familiar, me identifico. Pero aprendí a pichar muchas cosas para mi tranquilidad.

8:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home