01 julio 2006

Las fotografías se hacen con fotones.

El post anterior está tan patético que voy a poner noticias aquí, para no tener que ver eso en el first page. Y también porque la mayoría (de los cuatro gatos que leen esto) de ustedes no leen pa' tras.

Noticias:
Finalmente subí algunas de las fotos de Diana a mi Flickr (cliquea, bicha), y la que me faltaba de Marie. Y subí fotos de Rocksessions de anoche. Bueno, fotos de Balún en el Rocksessions porque yo me fui antes de Psiconautas (porque teníá sueño y anyway no me pude dormir hasta las seis y pico de la mañana) y el resto de las bandas me daban miedito. Bueno, imaginate, que yo no me siento en la barra de Hard Rock Café y yo me senté en la barra con Pepe, huyéndole a Niño Planeta y resolviendo la sed (gracias, Pepe).

On other news, hoy se cumple un año desde el escape a la placita de la Calle San Francisco donde decidí ser un poquito más libre. Yo no se si todavía soy tan libre, pero seguramente esa noche cambió mi vida. Does anybody even remember who I was before? I sure don't.

1 Comments:

Blogger Mrs. Doe said...

Ay Lyri 'toy oyendo una canción de Balún, ni siquiera se como se llama pero es asi como que, bien blue...

No es justo, esa vaina me da ganas de llorar.

:'(

8:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home