06 agosto 2006

Reunión

Cuando este tipo de evento se acerca me vuelvo masoquista. Rebaja, dale. Tienes hasta el sábado.

Me incomoda hablar con ellos, porque sigo sintiendo como si fuese de otro planeta. Y tenemos cosas en común, estoy segura, pero no hablamos de esas cosas, hablamos de los viejos tiempos, de donde está la gente. Y yo soy la primera. ¿Qué es de tu vida? Cuando realmente preferiría hablar de fotografía, aunque me vaya en viajes y me miren raro. ¿Qué es de tu vida? La verdad es que no importa, me enteraré en el camino. Pero pregunto, siempre pregunto, y nunca pasamos de esa conversación.

Y recuerdo, en el pensamiento que sólo aparece en estas ocasiones, lo siguiente:
Que ella se quedó, aunque sea en amistad, con él. Que yo fui la protagonista de demasiados atentos suicidas, y no estoy segura si lo han olvidado. Que voy sola, y si me aburro, escapar no va a resolver la tristeza de aburrirme entre mis propios amigos. Que nunca voy a ser yo misma entre ellos, siempre voy a ser un recuerdo del silencio. Que ella ganó, por más mierda que hablaran de ella, ella me ganó. Que no tengo trabajo. Que ya no trabajo en el último sitio, el sitio que me gustaba, y ellos saben que me gustaba. Que las libras siguen aumentando. Que tengo el mismo trajebaño que la última vez y no tengo chavos pa' comprarme otro. Que me veo exactamente igual, pero ahora tengo espejuelos.

Y sigo siendo invisible.

well I never lived the dreams of the prom kings
and the drama queens
I'd like to think the best of me
is still hiding up my sleeve


- John Mayer "No Such Thing"

4 Comments:

Blogger Motro said...

Wow, la cancion perfecta q btw i love.

3:23 a. m.  
Blogger Orianna said...

A lo mejor me equivoco, pero presumo q se trata de una reunión de clase, o por lo menos de una reunión de amistades de high school. Y lo único que te puedo decir es: que aunque para ellos tu persona se resume en simplemente una memoria de lo que fuiste, sabes que has ido más alla de lo que define tu economía, tu trabajo, tus espejuelos y tu peso. Y que mientras muchas de estas personas continúan teniendo las mismas patéticas conversaciones acerca de su trabajo, sus vacaciones y el programa de televisión favorito, tú puedes conversar de temas más alla. A lo mejor por eso es q piensan que te fuiste en un viaje: porque no pueden alcanzarte, y te lo dicen de modo burletero para esconder lo que seguramente es una sensación de ser inadecuado.

No dejes que los demás te hagan sentir como menos, cuando sabes que a todos ojos vista, la vida que más ha cambiado ha sido la tuya. No es que tú te quedaste atrás, es que creciste tanto que ya el cocullo de antes no te sirve. ;-) Extiende las alas, mariposa! A volar!

10:44 a. m.  
Blogger Alexei Tellerias said...

ya no eres tan invisible... al menos no para mis ojos! :P

10:22 a. m.  
Blogger Motro said...

que se queden en el dia entes del prom para siempre, catching up con quien se ha tirado a quien cuantas veces. H.S. fue importante, pero no lo es todo, y seis anos es suficiente, no hace falta revivirlo anos despues.


( y no puedo poner la enye pq estoy en una laptop...)

1:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home