02 agosto 2006

Tengo vientemil buenas noticias. (Y la mala, pero yo la refuto.)

Que si la falda violeta, y la donación, y la entrevista y encontrarme a Gus, la carta, los cinco pares de pantallas, conocer gente nueva, la pizza, records y un libro que quizás este outdated pero me costó un peso, desayunar y caminar ayer y levantarme a tiempo para el job fair cuyo resultado no conosco pero cuya experiencia estuvo nítida, el orange smoothie de anoche y la luz de la mañana y sentirme bonita y encontrarme a Dana...

Y tengo a quien contárselo (digo, no ahora, porque está sin batería en el celular), o a quienes.

Pero no es lo mismo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno que sí has contado la buena noticia y que clase de notición. Aunque no conozco ni a Gus ni a Dana...los 5 pares de pantallas y el orange smoothie (aunque yo lo prefiero de mango) suenan bien.

12:22 a. m.  
Blogger Motro said...

me and my stupid battery.

1:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home