25 julio 2006

Amarillo Optimista.

A mitad de pared me di cuenta de que me estaba creando un amanecer de playa.

Me acordé del cuento de Violeta, que esta guardado en mi computadora y que lo han visto sólo dos o tres personas.

Porque yo me quedo con los sueños de mi madre, de la casa de playa. Porque yo todavía tengo la oportunidad, la decisión de ser libre.

Pero no soy tan libre. Soy libre para no escoger depender de hombres, para no escoger pelear 20 años con uno hasta que lo mediquen finalmente y sea soportable, para irme a vivir en Santurce y caminar hasta la playa y dejar las ventanas abiertas cuando este en la casa, para que me entre la brisa y la luz, porque a mi no me molesta la luz en los ojos. Pero no soy tan libre como para olvidar un largo adiós en el balcón y el amanecer de playa que me cegó por dos semanas.

Y ahora mi balcón es Optimistic Yellow, y mañana tendrá también turquesa de mar, y azul cielo.

Y ahora aquella primavera ya no es lo que yo quiero. Ahora quiero mi amanecer de playa, pero esta vez sin ti.

2 Comments:

Blogger Motro said...

is it REALLY "optimistic yellow"?

ese cuento..es el que me habias dicho que habias escrito pero nunca me diste?

1:16 p. m.  
Blogger lyri said...

Si, ese mismo.

It's really called Optimistic Yellow.

Y el que puede que compre pa las sillas es Invigorate.

You gotta love them paint names.

2:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home