30 julio 2006

Un update al caso.

(del post anterior)

Entre la agitaera total y el encojonamiento, gracias a par de panas, a gente que sabe, y a gente que no sabe na' pero piensa, estoy más calmada.

Pensándolo bien y después de par de conversaciones, podría ser todo más facil si fue Yarimir la que entregó la foto. Es mucho mejor lidiar con alguien personalmente que con una institución de los medios comunicativos. De que los medios comunicativos DEBEN publicar una Nota Aclaratoria, eso lo exigiría hasta el fin. El crédito se debió haber dado en su debido momento, pero al no ser así, se tiene que dar en algún momento. Sin embargo, la otra cuestión (o sea, el reparar el daño), pues se tiene que bregar con quien sea el o la culpable, ya sea El Nuevo Día, Yarimir o quien sea. Veremos.

La verdad es que no me interesa tener que meterme en algo legal. No es divertido para mi tener que demandar a nadie. Yo lo que quiero es:
1. El crédito
2. An apology
3. Un acuerdo para pagar el uso de la foto, ya sea monetariamente o de otra forma equivalente, la cual se puede negociar.

Claro, si tengo que tomar acción legal, la tomo, pero de que sea mi fin, no es mi fin, mi fin es obtener lo que me toca, que entiendo que son las tres cosas ya mencionadas.

Yo sólo espero que todo esto se convierta en algo bueno, y que al final tenga una historia que contar, una foto para mi resumé y que lo importa sea que mi foto fue publicada, y no el hecho de que se hizo de la peor forma.

Gente, aprendan del error, SIEMPRE corroboren sus fuentes, no publiquen cosas sin estar seguros a quienes les pertenecen los derechos.

Si las cosas se hacen bien desde un principio, salen más baratas, ambos en dinero y en problemas.

1 Comments:

Blogger Mrs. Doe said...

Clavalos!. clavalos a todos, qué se jodan esos cabrones! ...

1:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home